lunes, 24 de febrero de 2014

Ucrania (3) , Venezuela... y Catalunya (18)

    Parece que los de El País me han hecho caso, ejem, y han publicado un reportaje completito sobre Leopolo López. Además de un máster en Harvard, resulta que practica el Iron man...disciplina deportiva que por su parte está en su propio olimpo de los semidioses practicantes del deporte.Muy currado se lo tiene el muchacho.No sé si el resto del personal lo tiene claro, pero desde luego él sí: va para presidente. Dios se sirve de las ambiciones individuales para sus designios  (aquello de los renglones torcidos).El que quizá  no lo vea tan claro es Capriles.... veremos si son capaces de hacer una componenda.

    En cuanto a lo de Ucrania, resulta que el personal empieza a no verlo tan claro.Me parecio que el titular del País, era un poco tendencioso ("La calle tumba al gobierno"). Pero no sé  si para arrimarse a los movimientos antisistema... o justo todo lo contrario.

    Lo que el personal comparte es la preocupación por el devenir de estos dos países. ¡¿qué pasará?!.....  ¡Ea, un poquito de historia!



    Y aprovechando que el Segre pasa por Igualada, reitero mi pregunta al personal hispánico-catalán:

¿No hay cien mil españoles que quieran montar una cadenita humana (desde el resto) de  Espanya a Cataluña?. 
    (Véase: Catalunya-España - 17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario