jueves, 26 de abril de 2012

MADRID - BARÇA


¡Mira tú por donde, ni uno ni otro!

¡Nos las prometíamos tan felices con una super-final super-española, con los dos super-equipos super-mejores del super-mundo…

... y ya veis, ni uno , ni otro.

 Ante todo declaro que soy un culé afincado en Madrid (para que se situe el personal).

Está claro que en el Barça, después de estos prodigiosos tres años ya hay síntomas de agotamiento… ¡¡Uno se cansa hasta de ganar!!  Así que, por mi parte, casi hubo un poco de alivio, o una meta-consolación, cuando perdimos con el Chelsea, porque me temía  que en la final, visto el partidazo que hicieron en el  Camp Nou, nos iban a pasar por encima… y eso si que hubiera picado. Pero visto lo visto… 

Parece que el poderío funciona en cantidades limitadas; dicen algunos comentaristas que ha sido una faena, para los dos, que el derby estuviera tan cerca, porque ambos llegaron muy desgastados.

El Barça, ya digo, ¡que desdibujado!...  además esto del cansancio y del poderío parece que tuviera “conexiones mágicas” con el entorno, social, universal… y que uno gana o pierde cuando tiene que ganar o perder.  ¡¡Incluso Messi fallando un penalti!!  (Leo Missing).  ¡Eso estaba escrito en el libro del profeta! o en términos más laicos,  los equilibrios socio-emocionales, y los campos geo-cósmicos,  ya estaban un poco sobrecargados de tanto Barça. …¡¡Menudos tres años!!

En cuanto al Madrid…Yo pensaba, visto el partidazo que nos hizo (¡vaya golazo el de Ronaldo!), que se iban a comer con patatas al Bayern… pero mira… lo que pasó fue lo contrario, que les pasó factura. 

Una lección de humidad para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario