miércoles, 3 de junio de 2015

Carlos por Carlos

...me refiero a  Herrera por Alsina .  Creo que esta ha sido una de  las revoluciones más impactantes del panorama social de nuestra querida España actual.

¿Qué ha sido de Herrera?

Alsina ha tomado el relevo con notable éxito para mi gusto. Quizá un poco intelectual, y quizá un poco propenso al cachondeo. Pero me parece una novedad agradable, tras la mala leche (ocasisonal) de su antecesor... probablemente más contundente y mejor comunicador, pero excesivamente tosco en ocasiones (en algunas ocasiones)

   Hoy Alsina ha estado sembrado, cachondeándose de las jacobinas maniobras de todos los líderes tras las pasadas municipales. Los nuevos y los viejos.

   Ni va a  haber revolución, ni una guillotina en La Cibéles, ha venido a decir.

   Me apunto el tanto en mis entradas anteriores: Las condiciones de contorno pesan un huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario