martes, 20 de mayo de 2014

LO DE CAÑETE

   Por hacer la metáfora futbolista, lo que están haciendo los sociatas es como el delantero que, tras recibir un empellón (real), se tira al suelo con gran algarabía:  "¡ ay , ay , ay . . . !" a ver si le pitan penalty al defensa. Mucho me temo que la peña se dé cuenta, y de que con esa estrategia, por cuanto revela una total falta de mensaje, les salga el tiro por la culata. Entre otras cosas porque han sacado de quicio lo que dijo Cañete. Él no dijo que los hombres sean intelectualmente superiores a las mujeres, sino que si empleas tu superioridad intelectual con una mujer, te acusarán de machista. Al parecer Rubalcaba dijo, fuera de micrófono, algo parecido respecto Soraya Saenz. En este caso desde luego totalmente inapropiado, porque no creo que el nivel de Soraya sea sensiblemente inferior que el Alfredo...si acaso por la diferencia de edad.

     Pero en el caso de Cañete, les está bien empleado muchos sectores (DE BASE) conservadores, que se pasaron la precampaña contrastando  la diferencia de preparación académica entre uno y otra. Una de las moralejas es que se demuestra, una vez más, que la sofisticación académica, o intelectual,  no implica  mayor sabiduría, y menos aún habilidad política. Todo el mundo sabe de auténticos cracks de las ciencias, artes o literatura  que resultan ser auténticos majaderos en la vida cotidiana; no creo que haya que insistir en ello.

     Ciertamente la campaña de la Valenciano está siendo muy demagógica, pero ya se venía de venir...  ¡y si encima la ayudan con salidas como esa! pues ahí están tirándose al cuello como lobos;  ¡incluso van a elevar el tema a nivel europeo!  Pa cagarse. Ahora bien, digámoslo claramente, la de Cañete, con o sin ocurrencia, está siendo un bluf de escándalo.¡Que malo es el tío! ¡que campaña más sosa, tosca, e incluso demagógica!

    ¿En qué están pensando sus asesores?. ¿porqué coño no se ha dedicado a hablar de lo que sabe: de agricultura, de Europa, y se deja de jugar al mitinero,donde ciertamente está muy en inferioridad frente a su rival?

No hay comentarios:

Publicar un comentario