martes, 25 de julio de 2023

¡ Como juega Sánchez !

Creo que Sánchez es como un Cristiano Ronaldo de la Política. Nos resulta muy antipático a muchos, pero no se le puede negar que juega como nadie, el muy truhán, y que le ha salido la movida redonda. Me creo el análisis de que lo que ha pasado es que un montón de votos nacionalistas se han transferido al PSOE, por miedo a Vox. Y lo que la gran jugada de Sánchez ha sido convocar las elecciones cuando el PP estuviese negociando con VOX los resultados de las locales.

 Ya antes, a pesar de mi poca simpatía, había una cosa que yo agradecía a Sánchez: que hubiera despatarrado el independentismo Catalán. Unos y otros ya estaban afilando los cuchillos para cuando llegara el PP. A lo mejor fue un churro, y ahora veremos la factura que le pasan.... pero el caso es que sigue bastante despatarrado

    Y encime reciben la ayuda Abascal, que en general ha estado bastante comedido,  anunciando que  se se va a liar la de Dios en Cataluña cuando lleguen, y que van a reativar el 155.

 Veremos como acaba todo esto. No se puede negar que está interesante. Nunca en mi vida he estado tan pendiente de la política. Tal vez porque porque me hago mayor ...por fin  

No hay comentarios:

Publicar un comentario